• Iquique, Chile
  • 26, Junio 2015

Por un cambio de equipo

SEÑORES entel pcs

por intermedio presente quiero dejar un reclamo formal,siendo cliente primero como prepago y después con un plan,fui a la casa matriz de iqq, para solicitar un Cambio de Equipo por que el mio se encontraba en mal estado,la persona que me atendió solicito una tarjeta visa con ninguna otra opción más,llame a la linea 103 la ejecutiva que me contesto me informa que puede presentar las 3 ultimas liquidación sueldo,me dirijo nuevamente a la sucursal,y la persona del mesón me dice nuevamente que no se puede llamo a la linea 103 en el momento y le dijo lo mismo y ejecutiva de linea 103 habla con la señorita la que me estaba atendiendo mesón diciendo ellos tenían malo el sistema de previred.siendo haci tuve que comprar un celular en sucursal,sin ningún descuento y teniendo un plan con usted me siento desilusionada y estafada de su empresa
Autor: E.M.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 01:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.