- Valparaíso, Chile
- 23, Marzo 2015
- Número: 319812
Entel no cumple con tiempos para liberación de iphone
PRESENTE
Tengo un iphone desde hace 2 años y otro iphone comprado desde hace 4 años que no estaba liberado, luego de ser parte de la compañía con 2 celulares, ambos decidimos portarnos a otra que nos convenía más y hemos tenido problemas con el iphone más antiguo para lo cual acudí a las oficinas de Entel y me solicitaron que hiciera el tramite por internet, el código nunca llego... Luego realice la misma operación nuevamente y la respuesta tampoco llego, actualmente solicite ayuda por servicio al cliente mediante twitter y me tienen esperando una respuesta hace 1 semana, pregunto cuanto mas falta y no recibo respuesta alguna. ¿será que quieren que la solución es que me compre otro teléfono sabiendo que el que tengo funciona perfectamente? ¿Intentarán obligarme a devolverme a Entel y mantenerme ahí para siempre? lamentablemente me he desilusionado completamente con la compañía y llegare hasta el final de esto SIN JAMAS volver a ser parte de uds.
Autor: D.C.