• Macul, Chile
  • 02, Marzo 2015

Incumplimiento de contrato

quiero decir que estoy absolutamente desconforme con el servicio inexistente que me han otorgado. Partiendo con que me llama una chica que ofrece un plan, después de días de insistir , acepte una nueva línea con un plan , el cual incluso me hicieron un descuento para que lo tomara. Esto fue el día martes 24 de febrero. Luego de tomar el plan me indicaron que el celular llegaría el día viernes 27. Espere y esperé , hasta que se me ocurrió llamar al 103 opción 2 , a lo que me dicen que mi solicitud fue cancelada debido a falta de equipos, el mismo equipo que me habían reservado. Luego de hablar con la supervisora de administración del callcenter, me indican que por la urgencia debía ir yo a buscar el celular a una a miraflor. Entenderán que después de todo el mal rato , ir a buscar el celular ya era demasiado. Fui hacia allá , según las instrucciones de una "Señora Romina"( quien casualmente no fue capaz de darme su apellido a pesar de mi insistencia). en el local me indicaron que no había celular para mí y que la sede que me refería es la central que queda en pleno centro. Me dirigí hacia allá con la esperanza de una solución, pero me lleve la sorpresa con que aparte de una pésima atención por parte de las niñas que allá trabajan, me tuvieron mucho tiempo esperando a una supervisora y cuando esta llegó su solución fue inexistente, me ofreció el plan pero nada como lo que me habían ofrecido por el callcenter. Después de mi enorme decepción por parte de la empresa entel, la cual entiendo que el callcenter es un outsorcing, De todas formas es entel. Espere al día lunes y vuelvo a llamar en donde nuevamente una de estas señoritas venezolanas me indican que el celular llegará el día Lunes( Hoy ) a las 17 Hrs. Son las 19 Hrs , ni una llamada he recibido y para mayor falta de respeto , no contestan en el callcenter. Luego de contar mi situación, debo decir que es una falta de respeto lo que están haciendo con las personas, callcenter y sucursales claramente manejan políticas distintas, lo cual ha sido una pérdida de tiempo para mí y siento que me han pasado a llevar de todas las formas posibles. Soy una clienta nueva, ya que la segunda línea es para mí y yo me hare cargo de esta. Creo que es la situación más incomoda y en donde más me he sentido pasada a llevar. ES una verguenza lo que hacen con sus cliente y realmente otorgarme 3 mil pesos de descuento por todo lo que he pasado me parece espantoso incluso me causa gracia que esa sea la solución que otorgan a un cliente que ha pasado todo lo que he mencionado. No estoy buscando regalías, pero insisto que esto es un abuso con todas las letras.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.