• La Florida, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320370

Irregularidad al comprar bolsas de navegación.

De un tiempo a esta parte Entel me ha provocado demasiadas molestias en su servicio. problemas como la no activación de bolsas de navegación, falla de red (cobertura), además de incumplimiento de solución en el área de redes y call center.Fuera de todo lo anterior me ha pasado que cuando he recargado un monto de 10 mil pesos y he comprado bolsas de navegación, se han activado, según ellos, automaticamente dos bolsas de navegación, aludiendome a mi la responsabilidad de haberlas activado. De no revisar el saldo periodicamente no me hubiese dado cuenta de ésta irregularidad. Es cierto que me han dado solución, pero ya es la tercera vez que me sucede y debo estar llamando al 103 o al 105 para que las señoritas de call center me den alguna respuesta.Asi que ojo con los que somos clientes prepago porque éstos señores van de mal en peor en sus servicios preocupados quizás y derivando el dinero de los clientes chilenos a su expanción que estan realizando en el Perú.Por suerte existen otras compañias y de seguir de la misma forma no dudaré en cambiarme.
Autor: H.M.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.