• 12, Marzo 2015

Makla atencion

yo soy una clienta antigua de esta predtigiosa empresa siempre he cimplido con mis deberes de cancelar los montos acordados . hace mas de dos semans que he tratado de adquirir un celular nuevo y no he podido por diversas razpne primero me anotaron una direecion que no es la mia y rechazaron la xompra luego he llamado dia dia perdiendo en cada tramite mas de media hora sin tener in causa justificada me jan tramitado tanto que creo la eficiencia no existe .yo no tengo lod medios para comprarlo de inmediato por eso lo he tratado de hacer pot un col center sin obyener nada . en esos momenyos mi celilar antiguo no funciona y estoy incomi+unicada .creo que un ckiente qie es eficinete no se merrece ese trato por parte fe esta empresa que se dupone es la mejor de este pais . malas informaciones largas esperas y sin resultados .dos semanas creo es sugicineres par la simle entrefa de un esquipo espero una x contestacion al menos y el reapro de tanta molestia que he recinido sin razon
Autor: G.O.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 23:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.