• La Granja, Chile
  • 08, Marzo 2015

Menssjes del 8877

Desde el 23 de enero del 2015 comenzaron a llegar mensajes del numero 8877 al número de telefono de mi madre afiliada en un plan de entel a mi nombre, me manifestó que su saldo se gastaba muy rápido y considerando que su celular es básico sin acceso a Internet, decidí ver por la página web el tráfico de su número y dichos mensajes le estaban consumiendo saldo, $290 exactamente, llame a entel y solo me devolvieron cerca de $1000 pero el gasto por dichos mensajes es mucho mayor desde esa fecha, por lo que necesito que se reembolse todo lo consumido desde el 23 de enero ya que no hubo ninguna afiliación a promoción o algo similar y entel no supo decir porque se hizo el cobro ni desde que fecha.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Marzo 8, 2015 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.