• 11, Marzo 2015

Navegacion y equipo de celular

Actualmente cuento con una línea de Celular en la compañía entel este es un plan antiguo a lo que es 500 minutos libres e internet ilimitado, el dia martes me llego un mensaje de texto diciendo que me habían cambiado mi navegación a 4G no haciendo ningún descuento ni ninguna cambio en mi plan, este cambio a significado una navegación muy baja y no llega correctamente la señal a mi celular, llame a la compañía y me dicen que es un beneficio que se le adquirió a los clientes antiguos, no se puede volver al antigua señal porque es una nueva política de la empresa, si bien mi plan es antiguo y mi plan cuenta con un internet ilimitado la señal de la navegación es muy baja por no decir nula, este cambio lo hicieron para todos los clientes y este cambio fue arbitrario lo que significa que despues de tener un plan ilimitado de internet ahora tengo navegación mas baja entonces podria bajar mi plan de Celular porque por el motivo de internet ilimitado pago un plan alto y esto se debe que trabajo con mi Equipo de celular.El otro problema que tengo es que mi Celular a entrado a servicio técnico por el mismo motivo tres veces ahora presento nuevamente el mismo problema lo que seria una cuarta vez, el touch no funciona el Equipo se caliente y se pega, si bien en el servicio técnico me ofrecen cambiar mi Celular la gama de Celular seria una más baja, ahora llame a entel el día 11-03 y solo me ofrecen por el inconveniente hacer un descuento por 7 meses de $11.000 lo que encuentro que es absurdo que saco con que me hagan un descuento si el Celular continua con el problema lo que ellos me dicen es que el Celular me faltan tres cuotas para terminar el contrato de 18 meses pero si el Celular continua con el problema no puedo esperar tres meses, la persona que me atendió de retención me grito y solo me ofrece el descuento no dando ninguna solución por eso opte a poner el reclamo con ustedes
Autor: N.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 15:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.