Ninguno

7 Abril, 2015 - 17:23
Lo envié por segunda vez a servicio técnico y para mi sorpresa lo voy a retirar a los 10 días y me lo entregan con un informe técnico diciendo que el celular :NO TENÍA NADA. Pero esta tan malo que cuando la ejecutiva de entel, le ponía el chip y encendió se quedo pegado inmediatamente. La cara de sorpresa de ella me dijo:" Ponga un reclamo en el 105, el teléfono esta evidentemente malo". puse el reclamo y LO ENVIÉ POR 3ª VEZ, y a esperar con que gracia salen ahora en el informe.
ENTEL DEFINITIVAMENTE EL PEOR SERVICIO TÉCNICO DE TELELFONÍA CELULAR.
  • Concepción, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319106

Garantía de celular no cumplida

SEÑORES entel pcs

ENTEL PCS Y RIPLEY, cometen una infracción a la garantía legal de los productos, no permitiendo que uno elija el tipo de garantía que desea ejercer sobre un producto nuevo defectuoso, ya que ENTEL no da un informe de un Celular con desperfecto SOLO lo ingresa para REPARACIÓN. Y RIPLEY NO CAMBIA UN PRODUCTO SIN un informe DEL DEFECTO. Entonces no tenemos como ejercer la garantía legal.Mi Celular falla por segunda vez nuevo, ya me lo repararon una vez y nada quedo igual. NO se que hacer es totalmente indignante y una burla lo que hacen estas empresas.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.