Durante Todo Este Tiempo Nunca Se Comunicaron Conmigo

31 Marzo, 2015 - 15:28
Lo que sí luego de 4 idas a sucursal, lograron imprimir el bendito certificado del servicio técnico.
Se me aplicó un descuento NO PROPORCIONAL a todos mis reclamos ni a todos los cortes de Internet. que tuve, llamé y me indicaron que como me cambié de compañía no podian ingresar ningun otro reclamo, o sea, un fiasco de empresa; tal vez yo tuve la mala suerte de que justamente todo lo malo me pasara a mi, pero realmente NO PODRIA RECOMENDAR A ENTEL.
  • Las Condes, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319069

Pesima cobertura y nula atencion al cliente

SEÑORES entel pcs

Buenas tardes, quisiera expresar mi descontento con el servicio otorgado por ENTEL PCS, me porté a mediados de diciembre de 2014, con un plan de 29.900 que tenía 450 min. Internet ilimitado y mensajería gratuita, sorpresa fue la mía, cuando me informan que al agotar el umbral de 2 gigas me iban a comenzar a cobrar adicional. (primera sorpresa)Interpuse un reclamo por esta falta de información de parte del ejecutivo que me portó además de otro inconveniente que estuve 6 días sin interne!!!! debido a "contingencia nacional".De estos 6 días, y a la fecha aún no me han efectuado ningún reclamo ni respuesta a mis reclamos. (segunda sorpresa).TODAS LAS MAÑANAS MI INTERNET DE ENTEL SE CAIA!!!! debía reiniciar el equipo nuevamente y esperar media hora para que se regularizara el sistema. El día 2 de marzo interpuse el ultimo reclamo porque no podía llamar ni tampoco tenía internet y sinceramente, me había cambiado a a ENTEL porque me dijeron que era bueno, pero la Cobertura y el Internet no es malo ES PESIMO!!!!. Ese día me hicieron reiniciar el equipo, segun ellos me lo actualizaron por sistema, etc. y me indicaron que una ejecutiva se iba a comunicar conmigo; a la fecha NADIE SE HA COMUNICADO CONMIGO!!! (Tercera sorpresa)Esto provocó que me portara a la compañía anterior que tenia, que lamentablemente perdí mi antiguedad de mas de 7 años!!! por un empresa Pesima Y SINCERAMENTE, si tuviese que recomendarla, me faltarían palabras para pedir que NO SE PORTEN A ENTEL!!!Para coronar esta historia, les cuento que el 29 de abril ingresé un equipo Galaxy S3 al servicio tecnico, acepté el presupuesto y pagué por su reparacion 70.000. El equipo JAMAS volvió a ser el mismo!!! siempre se pegó y nunca tuvo la rapidez de antes. Ahora, al pasar el año, la tienda donde compré el equipo me da la opcion de recuperar mi dinero invertido en el equipo por una garantía extra extendida que tenía, siempre y cuando enviara un informe que lo había reparado en un servicio tecnico autorizado. Llevo 3 semanas yendo a la sucursal de Pedro de Valdivia a solicitar el informe de que el equipo se reparó ahí y a la fecha NO ME HAN ENTREGADO EL INFORME!!! aludiendo que el sistema se les cae!! He ido 4 veces a la misma sucursal y siempre la misma excusa, que el sistema se les cae, he llamado en innumerables ocasiones y me indican que debo acercarme a sucursal porque no me pueden enviar el informe a un correo electrónico. Osea, perder el tiempo yendo a sucursal hasta que ellos tengan sistema!!! Es decir, estar a la disposicion de ellos!!!.Hoy llamé por los dos casos que acabo de exponer, al servicio tecnico me pude comunicar a la 3ª vez, puesto que me tenian en linea por largo tiempo y luego me cortaban, hasta que 1 ejecutiva, lo unico que pudo hacer fue "interponer un reclamo" este tiene el numero 4005352, pero nada más!! El problema es que si no resuelvo este problema al 31 de marzo, la empresa aseguradora externa no hará valida mi garantía, es decir, estoy a punto de perder la garantia extendida PORQUE ENTEL NO PUEDE EMITIR un documento!!!! y olvidense si me responderan por la garantía que perderé!!!.Luego me comuniqué por los descuentos de la Pesima cobertura, llevaba 27 minutos con una ejecutiva y magicamente, se corta la llamada, llamé nuevamente, "espere en línea", me dijeron, cumplía los 11 minutos y magicamente vuelve a cortarse la llamada, es decir, QUEDÓ EN NADA!!Nuevamente INSISTO!! ENTEL ES PESIMO, EN COBERTURA, EN SERVICIO AL CLIENTE, EN EJECUCION Y RESOLUCION DE LOS problemas A SUS CLIENTES, EN FIN, Pesima EXPERIENCIA!!por favor, NO SE CAMBIEN A ENTEL, ES LA PESADILLA MAS GRANDE QUE PUEDO TENER!!!
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.