No Han Respondido

2 Abril, 2015 - 17:17
Hasta la fecha no responden a los reclamos ingresados en el sitio web, al parecer cambio el sistema de los 15 + 15 mg que ofrecian ... y el consumo de la navegacion es mas rapida aun, se termina muy luego. en fin a cambiar de compañia ya que no reembolsan nada y la empresa esa se hacen los tontos
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 19, Marzo 2015
  • Número: 319416

Recargas y saldos

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

soy Prepago entel y estoy muy enojado de que me envíen Mensajes reiterativos a mi móvil, basta con una sola vez.¿Por que me envían mensajes así como orden de hacer una recarga de $3000 como obligándome a cargar ,sino quiero recargar esa cantidad?.lo otro, con respectos a las Bolsas de Navegación de 15 MB + 15 MB que cobran $ 500 pesos, se van muy luego y no me alcanzan para nada la navegación, son sinvergüenzas robándome las navegaciones de mi móvil.. Publicaciones y mensajes falsos que no cumplen con la expectativa que requiero yo como consumidor de esa compañía de celular.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Marzo 19, 2015 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.