Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2015
  • Número: 320485

Entel

Perder tiempo intentando pagar en servipag

SEÑORES entel

PRESENTE


Hoy a las 16:15 llamé a Entel para comunicar que hacía 4 días que intentaba pagar sin éxito en Servipag por distintas vías, medios y navegadores. La respuesta (Nº atención: 228853452) "Sr. hace dos semanas que no se puede pagar por el portal. Debe ir personalmente a Servipag o Sencillito)" Digo: quiero reclamar. Respuesta: debe ir a una sucursal. Pregunto: Me cortarán el servicio? Respuesta: posiblemente el lunes a mediodía (hoy es viernes 27 marzo)
Autor: G.G.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2015 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.