• Villa Alemana, Chile
  • 12, Marzo 2015

Acoso telefónico

SEÑORES entel psc

Me han llamado insistentemente los últimos 3 días para cobrarme indebidamente una boleta; siendo que si ellos revisaran bien dentro de sus registros, la facturación de febrero está CANCELADA, y es la Boleta que está mala pues me cobran 23.990 (febrero y marzo) ocurriendo que: Febrero está pagado y allí mismo figura como boleta Cancelada pero no así en la Boleta, Y: Marzo, se factura con Fecha 20 de marzo; por lo tanto, me han acosado desmedidamente y sin fundamentos. (contando tambien con la boleta de pago correspondiente de febrero)Lean más antes de cobrar, ineficientes; por lo demás si el saldo estubiera adeudado no tendría saldo para llamar no es así?...Dos dedos de frente, basta de ABUSOS TELEFÓNICOS Y malos tratos.Ultimos de ridiculos
Autor: V.C.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 15:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.