Pésimo

29 Marzo, 2015 - 19:12
Entel nunca cargo los MB y minutos, me bloquearon el teléfono por lo que tampoco podía conectarme a internet, aún comprando bolsas. finalmente una señorita de servicio técnico ayer 28 de marzo. solucionó en parte el problema, pero insisto ¡¡no cargaron la promoción de minutos ni los MB!!.
que se hace uno contra un monstruo de empresa, es mas, durante alrededor de 10 años he sido clienta solo "pre pago" por lo que no represento mayor ganancia para ellos
  • Las Condes, Chile
  • 10, Marzo 2015

Publicidad engañosa

el día 10 de marzo realice una recarga a mi teléfono a través de la pagina web de entel, en la que ofrece promociones de acuerdo al monto a cargar, las promociones no se cargaron a mi teléfono, por lo que llame a Entel y por más de 35 minutos, hable con una operadora y un supervisor Jesus Reynaga quienes me trataron de mentirosa, que ellos no veían lo mismo en su página, solicité un correo para enviar pantallazos de la pagina, se los envié y me dijeron que no existía tal promoción, adjunto a uds. pagina que indica que si existe.Cansa, agota y aburre tanto abuso hacia los usuarios por parte de este tipo de compañías, es vergonzoso.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.