Entel No Me Ayudo En Nada

1 Abril, 2015 - 11:31
Finalmente me contacte con el foro de ayudas de entel me volvieron a tramitar realizando una infinidad de pasos, como resultado me dicen que lo lleve al servicio tecnico, pero que tiene cobro (no hay problema lo pago) pero como ya mencione antes al tener el telefono por mas de 1 año 10 meses no lo pueden ingresar.
malisima la atención de Entel.
para mi suerte lo lleve a un servicio técnico (no de entel) y se demoro 10 minutos en arreglar el problema (algo con el Imei)
ahora cerre el plan y me cambie a Movistar a esperar que cuando tenga problemas con ellos me ayuden
  • Macul, Chile
  • 16, Marzo 2015

Sin poder recibir ni hacer llamados

Desde ya hace mas de 2 semanas tengo problemas con el celular, llamo a Entel y me hacen hacer varios pasos ninguno soluciono el problema, me dicen que lo coloque en modo fabrica y que perderé toda la información (así que respalde lo que pude) vuelvo a llamar ya que esto no soluciono el problema y sigo sin poder llamar ni recibir llamados.luego de 5 intentos sin resultado, logro comunicarme para que me dejen en espera por mas de 5 minutos y se corta la comunicación. ya aburrido de tanta espera decido ir a la sucursal de Av. Pedro de Valdivia 99 (9AM) para mi suerte estaban sin red y me mandan a una sucursal express (en Manuel Montt) la cual ni siquiera acoge este tipo de reclamos (ya que solo venden planes y teléfonos) voy a otra sucursal (fuera del metro Pedro de Valdivia) y para mi sorpresa también estaba sin red (menos para vender planes y teléfonos eso lo hacen sin problemas) aburrido de la espera cerca de 40 minutos se me acercan y me dicen que tiene para 2 o 3 horas mas sin red.al día siguiente vuelvo a la misma sucursal, logro que me atiendan pero para mi desgracia me dicen que mi aparato telefónico tiene mas de 1 año 10 meses (aunque lo compre en entel y con plan entel) y no pueden ingresarlo al servicio técnico y que tengo que buscar por fuera una solución (pero el plan lo tengo que pagar igual aunque no lo pueda ocupar)ninguna solución ni poder cambiar celular ni subir el plan para cambiar el aparato nada cero soluciónlejos la una de las peores experiencia en atención al cliente, ahora busco un servicio técnico confiable, aun que en tutoriales de youtube y foros de internet encontré mas ayuda que en Entel
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.