• Villa Alemana, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320061

Venta de chips con números reciclados

Hola mi nombre es M. González, soy de la V región y el motivo de este reclamo es el siguiente: hace aprox. 1 poco más de un mes compre un "Chip prepago Entel nuevo" y una vez activado para mi sorpresa me comienzan a llegar inmediatamente mensajes dirigidos para un tal "Sergio" de un casino en Coquimbo, luego me comienzan a llamar de este mismo recinto para preguntar por el, a los días siguientes comienzan a llamar de un Banco preguntando por el también y me están haciendo la vida imposible, llaman al menos de 5 a 8 veces por días desde muy temprano por la mañana, a pesar de insistir que no soy ese tal Sergio, no paran de llamar hasta el día de hoy, la verdad es que es un dolor de cabeza y estrés de todos los días, siempre llaman de números distintos por ende no gano nada con bloquear esos números, también a veces me llegan whatsapps de gente que no conozco, la verdad es que me siento estafado por Entel y no se que hacer para terminar con esta pesadilla ya que no me puedo deshacer tan fácil de mi número por temas de negocios y personales, como es posible que pase esto.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 06:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.