• Maipú, Chile
  • 22, Mayo 2015

Falta de respeto e información en call center servicio tecnico

Hola, hace varios meses mi esposo se cambió a Entel y obtuvo un xperia zr dentro del plan... Al teléfono se le rompió la pantalla y al llevarlo a servicio al cliente de miraflores 124 santiago, le dieron un presupuesto demasiado alto, por lo que mi esposo rechazó la reparación. El punto es que por varios problemas nunca pudo ir a buscarlo y ya han pasado 6 meses. Cuando llamo amablemente para solicitar información y el proceso de retiro del aparato ( $ cuanto cobran por retirarlo) las señoritas del call center servicio al cliente me atienden pésimo ( por cierto todas extranjeras) me dejan esperando en linea y luego se corta la llamada. O aveces me contestan pero de inmediato me cortan. Como es posible que no puedan dar algún tipo de información?? Ya son mas de 10 llamadas y nadie me responde, levantan el teléfono y cortan.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 22, 2015 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.