Nulo

27 Mayo, 2015 - 11:54
Dieron el reclamo como solucionado. La realidad es que para este tema se necesita intervencion en los escalones mas altos, algo que no va a suceder.
  • Quillota, Chile
  • 05, Mayo 2015

Los prepagos pierden otra vez.

La nueva cuota de megas a las bolsas de 500 pesos y mil pesos (bam) es un acto que se pasa de mesquino y una pesima decision comercial por parte de ENTEL. Pueden ser mas obvios que su politica yace en un reclutamiento masivo de usuarios para sus planes y contratos?? A mi no me han dejado de molestar. No me interesa contratar. PUNTO. Es un derecho. Ahora Entel quiere cortarle la mano aun mas a los prepagos. Es un descaro y, francamente, un poco vergonzoso. Se nota que a los altos ejecutivos del negocio les falta clase y pertenecen a la fachada de capitalistas corruptos de nuestro pais. Si ya estan bañados en plata para que quieren mas? Soy un usuario fiel de entel, y mi permanencia estaba asegurada, en lo particular porque no ocupo el internet mas alla de una hora y de manera esporadica. Pero una bolsa de 100 megas? Veo un puro video de 15 minutos y se termina.Lastima Entel! Ojala que reconsideren esta mala decision.
Autor: G.T.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.