- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327807
Código de desbloqueo nunca llegó
PRESENTE
Por viaje de trabajo a EE.UU., quise desbloquear mi celular para usarlo con una SIM de AT&T en lugar de pagar roaming. Llené el formulario online de Entel con mis datos y el IMEI del equipo, entendiendo que el Código estaría disponible en 10 días.Ha pasado más de un mes y no he recibido ninguna comunicación de Entel PCS. Cuando entro al formulario de solicitud de nuevo, me dice que ya existe una solicitud de liberación para este equipo (IMEI) y que debo llamar por teléfono a una ejecutiva...tuve que pedir otro teléfono prestado allá y buscar WiFi spots para poder ver mi correo y comunicarme por Skype. Si fuera un viaje de vacaciones no sería tanto problema, pero este era un viaje de trabajo, y el no poder estar conectado perjudicó a todo un equipo de empleados de los dos países.Dan ganas de meterles un balazo en la cabeza a cada empleado de esta compañía, por hacerme perder tiempo y obligame a usar su servicio de roaming, que es caro casi a niveles absurdos.
Autor: A.L.