Autor:

Nulo

18 Junio, 2015 - 20:48
La velocidad es casi nula .,.cuando hay Internet, Este es un Balneario y cuando aumenta el flujo de personas la Internet se cae. y las Lineas Telefonicas colapsan por su lentitud..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 14, Mayo 2015
  • Número: 326563

Entel

Sin señal de internet movil

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Desde hace unos dias el Internet Movil en la localidad de Pichilemu VI Region se cae a partir de las 20.00 horas y es imposible conectarse con mi Modem., todo paso al atrasarme dos dias en cancelar la deuda., la pague y posteriormente la señal ha estado pesima., lenta., y derechamente sin servicio., y no soy la unica., son muchos los clientes que tienen este problema., al parecer estan consiguiendo mas abonados al Internet., y sin tener la infraestructuras y los Equipos para otorgar un buen Servicio, por eso la lentitud y dejan al cliente sin Servicio a pesar de estar pagando un Servicio que debe funcionar las 24 Horas. No hay derecho que este haciendo este Reclamo desde un Ciber Cafe ...... y ,Pagandoles a estas Empresas Irresponsables.
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Mayo 14, 2015 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.