Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Juana, Chile
  • 23, Mayo 2015
  • Número: 327688

Entel

Sistema de recarga bam prepago

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Entel Prepago cuando uno se conecta a través de la BAM tiene un Sistema que permite revisar el saldo, comprar bolsas y “realizar recargas”. Este último sin embargo no funciona, por que uno después de finalizar el proceso de pago no realiza la recarga. Llamé para reclamar por que no funcionaba el Sistema y me dijeron que tenía que comprar una bolsa, recargar con internet y así podría recargar a través del Sistema ¿?O sea… no puedo recargar en linea, puesto que para eso necesito internet. Si tengo internet, para que voy a recargar. Finalmente la operadora me dijo que recargara en cualquier punto, negocio, o bien en recargasenlinea.cl … ¿?Entonces al final… ¿para qué Entel habilita un Sistema de cargas en línea, si este no funciona?Es una vergüenza para una empresa tan grande como Entel, tener la mitad de un Sistema bueno, si al final la otra mitad simplemente NO FUNCIONA.
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2015 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.