Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 05, Noviembre 2015
  • Número: 351727

Entel

Falla en equipos (2) samsung s6 edge

SEÑORES entel

PRESENTE


REALICE UNA RENOVACIÓN DE contrato CON ENTEL EL 1 DE NOVIEMBRE CON UN EQUIPO Samsung S6 EDGE, EN EL LOCAL DE PRÍNCIPE DE GALES CON PADRE H. COMUNA DE LA REINA, EL CUAL FALLO EL MISMO DIA, NO SE INICIABA, EL 2 y 3 DE NOVIEMBRE FUI A CUATRO LUGARES ENTEL, P. ÑUÑOA, DONDE LO COMPRE, MALL P. EGANA Y EN EL ULTIMO LOCAL RECIÉN ME PUDIERON REEMPLAZAR EL EQUIPO, SUCURSAL MAC-IVER. .EL 5 DE NOVIEMBRE (2 DOS DÍAS DESPUÉS) EL NUEVO EQUIPO DE LA MISMA MARCA Y MODELO PRESENTA LA MISMA Falla QUE EL ORIGINAL Y NO ME DAN RESPUESTA EN EL TELÉFONO DE ATENCIÓN (103). ANTE ESTO VOY A ENTEL DE CALLE MAC-IVER, DONDE ME HABÍAN ENTREGADO EL SEGUNDO S6 EDGE, A SOLICITAR UNA SOLUCIÓN DONDE EXPONGO QUE ME CAMBIEN EL TELÉFONO O PODER RESCINDÍR el contrato. LA CHICA QUE ME ATENDIÓ DE APELLIDO Z. HIZO UNAS CONSULTAS Y ME SEÑALO QUE NO ME PODÍA CAMBIAR NUEVAMENTE EL TELÉFONO, QUE YO DEBÍA HABERLO MANIPULADO O USADO PARA LO QUE NO ESTA PREPARADO. A LO QUE LE RESPONDÍ QUE SOY UNA PERSONA DE MÁS DE 40 AÑOS CON HIJOS PEQUEÑOS DE 4 Y 2 AÑOS Y LO ÚNICO QUE HICE FUE INSTALAR APLICACIONES DEL GOOGLE PLAY Y DE SAMSUNG. ENTONCES LE EXPRESE QUE QUERÍA RESCINDIR el contrato A LO QUE ELLA SE NEGÓ ARGUMENTANDO QUE EL EQUIPO NO ESTABA EN LAS CONDICIONES ORIGINALES: YA QUE CUANDO ME LO ENTREGARON ESTABA INICIADO Y FUNCIONANDO, NO PODÍA ARGUMENTAR COSAS ESTÉTICAS YA QUE SOY CUIDADOSO. LE DIJE QUE QUERÍA QUE ME BUSCARA UNA SOLUCIÓN Y QUE LLAMARA A SU SUPERVISORA A ,LO CUAL ESTA (SIN NOMBRE QUE LA IDENTIFICARÁ) ME SEÑALO LO MISMO Y AGREGO QUE YO QUERÍA ESTAFAR" A LA COMPAÑIA. EN TONO DE VOZ ALTA LE DIJE QUE SINO QUERÍAN RESCINDIR el contrato (QUE ESTABA EN PLAZO LEGAL PARA HACERLO) LE PEGABA EL APARATO A LA CUAL ME SEÑALO QUE NO PODÍA GRITAR Y ME INVITO, AMENAZANDO EN LLAMAR A carabineros, A RETIRARME DEL LUGAR. ENTONCES SALÍ Y ME DIRIGÍ A AMUNATEGUI DONDE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ REVISO EL EQUIPO Y PROCEDIÓ A RESCINDIRME el contrato, YA QUE "NO ME LO PODÍAN CAMBIAR UNA SEGUNDA VEZ"., EL ÚNICO PROBLEMA ES LA CANTIDAD DE DÍAS QUE SE DEMORAN EN DEVOLVER LO PAGADO. UNO COMPRA UN TELÉFONO DE GAMA ALTA PARA QUE NO FALLE Y OPERE EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES, YA QUE NO SOY EXPERTO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PARA ANDAR REPARANDO EL TELÉFONO.EN TIEMPO QUE ME HABRÉ GASTADO EN TOTAL SUPERA 12 HORAS, ADEMÁS DE ESTAR DESDE LAS 18:00 DEL D. HASTA LAS 20:00 DEL LUNES SIN CELULAR, LO MISMO SUCEDE ENTRE LAS 10:00 DEL DÍA 5 DE NOVIEMBRE Y LAS 5:00 AM DEL DÍA 6. NO ENTIENDO LOS CRITERIOS QUE APLICAN ESTAS PERSONAS DE ATENCIÓN AL PUBLICO. CREO QUE ANTE LOS HECHOS ME MEREZCO A LO MENOS UNA DISCULPADANILO A. ORELLANARUT:11.484.xxx-xDr. en Gestión Ambiental, U de Barcelona.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.