• Paine, Chile
  • 05, Noviembre 2015

Mal servicio telefonico

SEÑORES entel pcs

Desde la ultima semana de septiembre, se presento de manera inusual un problema de comunicaciòn con el celular de mi esposa, en reiteradas ocasiones acudimos a la sucursal de san bernardo y nos cambiaron el chip.(pagado por nosotros en cada oportunidad) y con los costos de traslado, estacionamiento y tiempo perdidos,posteriormente cuando hice el reclamo por escrito en la pagina de entel nunca se me respondio a dicho reclamo. cuando hice el reclamo al servicio tecnico via telefonica se nos indico que el problema se produjo por el cambio de antena realizado por entel en la zona y que dicho problema nuestro estaría resuelto el año 2016, mientras tanto debia seguir pagando el plan sin darme ninguna soluciòn. realmente una verguenza esta empresa ya quesiempre he cancelado mis cuentas. Para colmo, ni siquiera nos hicieron el descuento por el tiempo sin servicio. Tengo todas las grabaciones de todos los llamdos y respuestas emitidas por esta compañìa.
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 5, 2015 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.