No Ha Pasado Nada

• Lo Barnechea, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Portabilidad

SEÑORES entel pcs

lamentablemente Entel ha sido victima de su propio crecimiento. El aumento en negocio a tenido una relación inversamente proporcional a la calidad de servicio al cliente entregado.Intenté vía teléfono solicitar la portabilidad, estando más de 30 minutos respondiendo preguntas del ejecutivo y escuchando la lectura del contrato, quedamos en el envío de la tarjeta SIM a mí oficina para el día martes 10 de noviembre.lamentablemente, ese día nadie llego a la oficina, por lo que llamo el día miércoles para obtener una solución.Me explican que hubo un problema con mi dirección, habiendo sido mal ingresada por el ejecutivo. Luego de solucionar este problema, el ejecutivo me dice que puedo pasar a retirar mi SIM a cualquier sucursal (me entrega un código) 24 hrs después.Luego de las 24 hrs me presento en la sucursal, y me dicen que lamentablemente no hay registro de mi solicitud en el sistema y que mi número presenta una contingencia, pero no me pueden dar mas información ya que habría que llamar a los números de atención al cliente.Llamo a atención al cliente y me dicen que tengo que llamar a portabilidad. Llamo a Portabilidad y me dicen que tengo que llamar a reclamos. Llamo a reclamos y luego de explicar esta historia (que demora un tiempo, y ya ha sido contada a al menos 3 ejecutivos de distintas áreas) me cortan. Llamo nuevamente y me dicen que no me pueden comunicar con el ejecutivo que me atendió pero que le explique mi problema (podrán imaginar la frustración y el enojo en aumento), a lo que procedo a explicar mi problema.Ante esto, me dicen que mi número no es de entel (obviamente ya que estoy tratando de portarme) y que si yo estaba claro que estaba llamando a Entel y no a la otra compañía (encontré increíble que me preguntaran eso luego de explicar toda la historia!)lamentablemente, perdí la fé en el servicio de Entel y decidí no portarme con ellos.No espero lograr nada con este reclamo más que liberar tensión luego de un largo rato al telefono y a la vez compartir mi experiencia, para que tal vez alguien de Entel lo lea y pueda mejorar la experiencia,
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 14:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.