• Ovalle, Chile
  • 07, Octubre 2015

Atencion delivery

Se me ocurrió contratar portabilidad via telefónica y quedaron de mandar ships ( son 2 telefonos) mediante unna empresa de encargos ; los espero hace 3 semanas y a´n no llegan y cuando llamo me dicen que han ido a la direccion que dí y dicen que estaba cerrado , cosa que no es verdad ya que es un colegio y esta abierto desde las 7° de la mañana a las 8° de la tarde.he tratado de cambiarme directamente en la oficina de entel (Ovalle Chile) y me dicen que no pueden hacer el cambio ya que tengo este contrato virtual activo y nadie me dá una respuesta ya que llamo al call center de entel y pregunto por la persona que me hizo el contrato (Daniel Inuma) y todos los operadores me responden que no me pueden traspasar llamadas.. Sólo pido que por favor anulen mi contrato para poder portarme directamente en una oficina de entel..Desde ya gracias.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.