Autor:

No He Tenido Solución

29 Octubre, 2015 - 11:38
Hasta el momento sin solución..es el colmo que hagan perder el tiempo a los clientes..siendo que el equipo se ha llevado tanto en Talca como en Santiago por una pronta solución de cambio de equipo y sin respuestas positivas..que horrible Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 15, Octubre 2015
  • Número: 348658

Entel

Equipo defectuoso

SEÑORES entel

PRESENTE


El equipo se adquirió el día 01 de Octubre a los dos dias se fue a devolver o solicitar cambio sin solución alguna..el equipo se encuentra con mucha lentitud y nadie se hace responsable..es una sinverguerzura que dejen a los clientes amarrados 18 meses con un equipo con problemas...
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Octubre 15, 2015 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.