Sin Resultado

21 Octubre, 2015 - 11:21
Entel nunca me contactó.
  • 07, Octubre 2015

Información errónea, mala atención.

Teniendo un plan con Entel de $29.990 hace más de tres años, por error en un viaje al extranjero activé el roaming y me llegó una cuenta tremenda, de mas de $300.000. Obviamente no la pude pagar inmediatamente. y entre tener los medios para poder hacerlo, siendo mi disposición siempre pagar y quedar al día, - todo ese tiempo estuve sin servicio y no pensé en cambiarme de compañía-, pasaron los 90 días de plazo y me dieron de baja la línea y el plan, quedando el número como prepago.El 14 de septiembre pagué la deuda total y me di cuenta de la situación anterior. Solicité una gestión en la sucursal de Apoquindo (El Golf) para reactivar la línea y poder mantener el número. Ante esta petición, en la sucursal me dijeron reiteradamente y en forma muy convencida que era muy difícil, casi imposible que el número pudiera ser activado junto con el plan nuevamente (dijeron esto en más de una ocasión, ya que una vez fue el titular de la cuenta y en otra yo, que soy la usuaria). También me reiteraron lo mismo en el numero 103. De todas formas hicieron la gestión y me dijeron que estaría lista en un período de 2 días hábiles o máximo 5, pero que independiente del resultado me notificarían, ya sea por teléfono o por correo electrónico. Como es de esperar, el aviso nunca llegó. Llamé al 103 para confirmar la situación y me dijeron que el número seguía siendo prepago, después fui a la sucursal que queda afuera del metro Pedro de Valdivia y me señalaron lo mismo.Después de estar tantos meses sin servicio, haber pagado una cuenta tremenda (que admito fue mi error, pero a todo el mundo le aceptan las impugnaciones de pago por roaming y a mi no me rebajaron nada) y más encima haber perdido muchísimo tiempo de sucursal en sucursal con una pésima atención, porque al fin y al cabo te tratan como una deudora y les da lo mismo la razón por la que dejaste de pagar, decidí abrir una nueva línea el día 26 de septiembre.. Esta vez con otro titular y obviamente, con un número nuevo, porque me dijeron mil veces y me juraron que era imposible volver a tener un plan con el número original.sin embargo y para mi sorpresa, hace dos días inserté el chip antiguo para revisar algo personal y me doy cuenta que funciona y que aparece con 4G, todo normal, como siempre. Llamo al 103 para verificar el estado de la línea y me dicen que es un plan de $29.990, con el mismo titular y que había sido activado el día 22 de septiembre. Obviamente me enfurecí y me pareció extremadamente injusto y negligente de parte de la compañía y especialmente de la ejecutiva de la sucursal de Apoquindo, no avisarme dentro de los plazos que ellos mismos se impusieron, los que esperé pacientemente después de pagar la deuda, para que finalmente no se concretara la notificación.Ahora tengo dos líneas distintas, con boletas separadas que me llegarán en algún minuto y lo peor, con un número nuevo pudiendo mantener el antiguo. La incomodidad y el mal rato de tener que cambiar de número porque te dan una Información errónea, porque te atienden mal y no existe disposición a solucionar los problemas es demasiado frustrante, más aún tratándose de la compañía que se jacta de tener mejor servicio al cliente y enfocarse en las personas. Además, la línea nueva la abrí con Entel también, porque hasta hoy no me interesaba cambiarme de compañía, porque efectivamente pensaba que la calidad del servicio era incomparable al de la competencia, pero la verdad, no es así. Hoy en la sucursal la ejecutiva que me atendió no me dio ninguna explicación o disculpa por la negligencia y menos una solución, me derivó inmediatamente a la línea 105 y miraba el celular mientras me atendía.He perdido demasiado tiempo y pasado muchos malos ratos por culpa de la compañía y su actuar negligente e indiferente, porque tampoco les interesa la preferencia que se tiene con ellos, ya que abrí una nueva línea en Entel aún cuando no me dieron ninguna solución por el caso anterior.Y como consejo, vayan a las sucursales de Av. Las Condes o la de El Rodeo en la Dehesa, de ahí para abajo te atienden pésimo.
Autor: F.F.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2015 - 03:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.