• Vitacura, Chile
  • 01, Octubre 2015

No respuesta de la ejecutiva

El día viernes 25 de septiembre nos portamos a Entel desde Movistar. Ese mismo día en la noche nos dimos cuenta que el celular (iPhone 5s) que compré con el plan no prendía. Contratamos un plan con equipos reacondicionados, supuestamente probados por ENTEL, quienes aseguran que son equipos en perfecto estado. Desde el lunes, comenzamos a intentar contactar a la ejecutiva que nos vendió el producto (que no demoró más de 1 hora en responder dudas sobre la contratación del servicio). Obtuvimos respuestas de ella el día martes, donde nos dice que nos acerquemos a cualquier sucursal, con el contrato y cédula de identidad, donde nos cambiarían el equipo (respuesta que a ella le habría dado su jefe). Nos acercamos a dos sucursales (torre entel y teatinos), donde nos dijeron que ahí no cambiaban equipos reacondicionados. Al mismo tiempo, comenzamos a llamar a Entel, para poder contactarnos con la ejecutiva vía teléfono (hasta el minuto solo se había contactado por mail, una cuenta de gmail). Desde Entel no nos entregan otra solución más que enviarle una solicitud de respuesta a ella y a su jefe, que hasta el día de hoy no ha sido respondida.Llevo 6 días sin servicio y no hay respuestas de parte de la ejecutiva de Entel..No hay medios por los cuales se pueda contactar y encuentro insólito que como cliente uno no tenga el derecho de contactarse de forma directa con la ejecutiva para buscar soluciones.Pésima experiencia de portabilidad, cero capacidad de resolución de problemas o búsqueda de soluciones.Mi celular es un medio de trabajo, necesito una respuesta.
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2015 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.