No Hay Resultado Aún

16 Noviembre, 2015 - 14:54
Hemos reclamado en diversas oportunidades y aún no se soluciona el tema, perisiste la mala señal de entel en el sector en que vivo. Lo cual no pasaba antes, Quedaron de llamarme, pero nadie lo ha hecho aún. Mi señora tambien ha reclamado y sin ningún resultado
  • Quillota, Chile
  • 25, Octubre 2015

Pésima señal

SEÑORES entel pcs

Soy de Quillota y hace un mes que la señal que llega a mi casa es cada vez peor. he reclamado en reiteradas ocasiones y nadie da una solución al problema. Nunca habíamos tenido este problema, pero ahora no se puede hablar por celular en el sector donde vivo san Isidro Quillota.. Mi señora que tiene Entel le sucede lo mismo, mi vecino tenía Entel y se cambio a ClaroEntel me informa que es un problema de redes, pero hasta la fecha persiste el problema. Para hablar debo salir del sector para tener una buena comunicación
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2015 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.