Chip Recibido.

13 Noviembre, 2015 - 12:09
La solucion fue porque me llamo la misma persona q en un comienzo tramito la portabilidad, pero no porque supiera que yo tenia problemas para recibir el chip sino que para preguntar que tal me estaba funcionando Entel, osea nunca supo del reclamo que publique con uds.
  • 30, Octubre 2015

Portabilidad

Fui contactado ahora durante mis vacaciones telefónicamente por Entel para ofrecer portabilidad, sin embargo mi numero ya era de Entel, entonces consulte la posibilidad de efectuar la Portabilidad de otro número telefónico, a lo cual me dijeron que si.La entrega del Chip para la Portabilidad sería en el transcurso del día lunes 26 de octubre en la dirección Bilbao 1534 Piso 3 depto 34 Quilpué-Valparaíso, y debía tener la ultima boleta pagada de la compañía telefónica actual y una fotocopia de mi cédula de identidad, Esperé durante todo el día, pero no recibí llamado alguno avisado de la entrega del chip. En esos momentos yo estaba en Quilpué, pero tenia que viajar el martes a Santiago.Ya estando en Santiago, recibí un llamado de una persona, no se identificó, indicando que me entregaría el chip de Entel, a lo cual le dije que yo lo esperaba el lunes, él respondió que el lunes me había llamado pero yo no contesté, entonces revise mi registro de llamadas perdidas, comprobando que no figuraba el número telefónico de esta persona como llamada perdida ni nada por estilo, el sujeto me dijo si acaso yo estaba diciendo él mentía, pero le dije que yo no tenía idea de lo que había pasado solo se que no tengo la llamada perdida de él, por lo demás le dije que me importaba recibir el chip tan solo no si el mentía o no, y que debido a mis trámites en Santiago yo podría recibir el chip el día jueves, es decir ayer, él dijo que estaba bien el jueves me entregaría el el chip.El día miércoles, cuando volví a Quilpué, y después de haber recibido un correo de Entel, Informe sobre despacho N° 70500099444, decidí llamar a Entel para entender mejor de que se trataba, esto debido a que me informaban mi solicitud de chip recién esta en reparto, pero el martes me llamaron para entregar el chip, obviamente algo no calzaba. Al llamar a Entel, la ejecutiva me informa que efectivamente el chis recién sido programado para su despacho, entonces me aseguró que el jueves debería recibirlo.El día jueves llamé temprano al número telefónico de la persona que me entregaría entregaría el chip, la misma que me llamó el martes, pero al parecer contesto otra persona y en un segundo llamado me dijeron que el chip había sido devuelto por que el cliente, es decir yo, no estaba en el domicilio o algo por el estilo, siendo que tan sólo una vez me contactaron. Luego de esto decidí llamar nuevamente a Entel, me contesto un ejecutivo con mucho interés mi caso diciendo que me daría solución y estaría al tanto de lo que aconteciera, y que me contactarían en caso de no recibir el chip, aun espero que me llame ese ejecutivo.Luego de lo anterior decidí llamar hoy, 30 de octubre, nuevamente a Entel para que me den una solución, sin embargo lo que pueden hacer tan sólo es escalar una solicitud, y yo debo esperar nuevamente a que me llamen con la esperanza de recibir algún día el chip.En resumen han coartado mi libertad de hacer mis tramites personales durante toda la semana, en mi período de vacaciones, a lo cual los ejecutivos de Entel tan sólo saben ofrecer un descuento en mi boleta de servicios, cosa que no aplaca esta situación para nada, lo que pido tan sólo es recibir el chip no sujeto a las condiciones de Entel, es decir durante el día sin saber a que hora y condicionándome, y que se comprometan a una hora y lugar que me facilite las cosas luego de tantos malos ratos.
Autor: L.B.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.