• 10, Octubre 2015

Portabilidades frustradas

Solicité portabilidad mediante callcenter (plan más equipo) desde Claro hacia Entel el día 26 de agosto del 2015, se leyó contrato y todo quedó listo, el chip y el equipo llegarían el día viernes 28 de agosto entre las 15:30 a 18:00 Al ser las 19:00 llamo a entel para decir que no ha llegado nada y que no me he movido en todo el día del lugar que indiqué la entrega, a lo que me entregan un número de negocio y me indican llamar al fono compras para preguntar por el estado de la portabilidad. Estos me responden que el delivery no encontró la dirección y me dicen que había un plano con la dirección exacta, que seguramente el delivery no alcanzó a llegar a la hora estipulada y colocó ese motivo, que con esto la solicitud de portabilidad quedó anulada. El día miércoles 8 de septiembre realizó otra solicitud de portabilidad para el mismo número solo con chip ya que no tenían ya stock del equipo (iPhone 5s) Queda de llegar el día martes 14 de septiembre entre las 15:30 y 18:00 a lo que me llaman el día viernes 10 de septiembre diciéndome que el delivery no llegaría el martes porque había sufrido un robo, que con esto volvía a quedar anulada automáticamente la solicitud nuevamente. Llamo otra vez para solicitar portabilidad el día jueves 16 de septiembre y me indican que no puedo hacerlo ya que tengo una entrega en proceso, explico que había quedado anulada a lo que me dicen que la ejecutiva SIN mi permiso reagendó la entrega para el martes 21 de septiembre, indico que ya no quiero esa promoción y solo me dan como solución esperar que llegue el delivery y rechazarlo. El día martes 21 rechazo al delivery con motivo de querer otra promoción, en la tarde del mismo día me llaman de entel para Indicarme que la solicitud estará anulada en un máximo de tres días hábiles y ahí podría realizar nuevamente una solicitud. A la fecha de hoy, 9 de octubre, aún no está anulada ya que el delivery aún no lo devuelve a bodega (eso me indican en el callcenter) y además aún no tienen equipos siendo que me dijeron que está semana les volverían a llegar. He sido paciente ya que no aguanto más el pésimo servicio que entrega claro, pero esto me tiene muy molesta. He hablado con más de 15 ejecutivos de entel callcenter y TODOS me dan información distinta, me dicen que enviarán un correo interno para apurar la anulación, otros me dicen que nunca han tenido el iPhone 5s, otro me dicen que espere 15 días hábiles y estará anulada, es el colmo!! Llamé al 105 para realizar un reclamo pero la ejecutiva al parecer no entendía mi problema y solo me pedía confirmar mis datos. He hecho todo por callcenter ya que las promociones y los descuentos son mucho mejores que en stand o en sucursal. Espero que esta semana ya esté anulado todo para poder realizar nuevamente la portabilidad, que tengan equipos en stock y que me hagan un buen descuento en la primera factura!!!
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.