• 13, Octubre 2015

Señal 3g y 4g con problemas

estimados, últimamente hace un mes y medio la Señal de la compañía entel se ha visto funcional-mente afecta desconociendo el motivo, he llamado a entel al servicio al cliente indicando que estan trabajando en solucionar los problemas pero no dejar ingresado el reclamo y te dar aspirinas. creo que uno como cliente de años con la compañía ya no sera la misma por lo cual espero encontrar alguna que satisfaga las necesidades mininas de una internet 3g y 4 g estable, los problemas que tengo pueden ser para algunos no tan importante pero algunas aplicaciones por ejemplo wahatapps no conecta sus servicios a menos que tengo una wifi conectada para ser estable. que malo pensar que entel esta bajando la velocidad de navegación para otros clientes externos. Espero que la empresa se pronuncie luego al respecto.Saludos cordiales.
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.