Pesimo

Nadie se comunicó conmigo
  • Las Condes, Chile
  • 05, Octubre 2015

Se quedaron mi iphone 5s

deje a findes de abril de este año (2015) en la sucursal de entel de los dominicos mi iphone 5s con un año de uso para el servicio tecnico, por que gastaba su bateria un poco mas rapido de lo habitual. el resto del funcionamiento del equipo era normal (telefono, internet, etc)al tiempo, del servicio tecnico me indicaron que el arreglo saldria 200.000 ( mas de lo que pague por el telefono cuando lo compr'e)rechace el presupuesto y pedi me reintegraran el telefono.cuando fui a buscarlo pretendieron etregarme el telefono roto sin funcionar.hasta el dia de hoy luego de reiterados reclamos al 104, 105, en la sucursal de apoquindo y en la de los dominicos ( donde consta que mi telefono funcionaba al momento de entregarlo al servicio tecnico) no he obtenido ninguna respuesta.entel se quedo con mi equipo sin mas.unos sin vergüenzas.
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 21:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.