No Me Dieron Solucion

8 Octubre, 2015 - 11:02
Se desligaron de todo, dijieron que lo del telefono no era posible, ni siquera respetaron lo que la operadora me ofreció. Actualmente no tengo el teléfono por el cual me cambié y tengo que seguir pagando el famoso plan.
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Septiembre 2015

*****a en cambio de plan

Hoy miércoles 23 de septiembre del 2015, una vez más (de un promedio de 3 llamadas mensuales) una operadora de Entel me llamó, solicitando que me cambiara de plan; porque el que tengo ya no está vigente y poseo beneficios que los planes actuales no poseen (Internet ilimitado). EL gancho para el cambio fué que se me entregaría un teléfono iphone 5S reacondicionado con costo cero, el cual iba a ser entregado a mi domicilio el día de mañana. Tras esta oferta, accedí a los beneficios. Luego de 4 horas, la misma operadora me llama, diciendo que ahora el teléfono no es gratis, que vale $60.000 y que no hat stock, siendo que cuando habló conmigo, me dejó en espera para verificar su stock.Como siempre, nadie da respuesta de nada, el call center no soluciona absolutamente y hasta me dijieron que había sido una llamada falsa!.Encuentro un descaro el manejo y la burla a que me acabo de someter, es una falta de respeto mentir y manipular a las personas.Al final del día, la que paga y costea a entel, sigo siendo yo... a quien le mintieron descaradamente para realizar el cambio de plan.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 23, 2015 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.