• , Chile
  • 10, Septiembre 2015

Pésima conexión

Hace aproximadamente 6 años que tengo contrato con entel. Desde fines del 2014, se me comenzó a limitar drásticamente la cuota de tráfico. Tengo un plan de $46.9990 en un iPhone 5S. El asunto es que llegan al ridiculo de decir que lo máximo permitido para navegar, antes de entrar a la cuota mínima 125, son 2 Gb. Algo completamente ridiculo y fuera del rango que siempre me permitió sin problemas 10Gb.Esta empresa hace lo que quiere con sus clientes y jamás de ninguna solución, te amarran con contratos llamativos para luego de unos meses rebajar las cuotas y quizá hasta manipular la información que entregan (cada vez que llamo me informan de una nueva limitación en mi plan de datos que se condice con al anterior) . Es imposible que de 10Gb, haya pasado a dos 2 míseros. Pésimo servicio por un costo tan elevado, como son contratos antiguos ya ni siquiera se hacen cargo y tramitan de un ejecutivo a otro.Pésimo, hasta subir este reclamo me tardara al rededor de 6 minutos.
Autor: A.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 10, 2015 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.