Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Septiembre 2015
  • Número: 342816

Entel

No desean cambiar equipo defectuoso xperia z1

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


el día 02/09/2015 asistí al servicio al cliente en sucursal de torre entel, donde indique que necesitaba un cambio de equipo, ya que este se encuentra totalmente muerto. anteriormente el equipo fue ingresado al servicio técnico en 2 ocaciones en las cuales indicaron un problema en la tarjeta electrónica del equipo y realizaron un cambio de equipo totalmente nuevo. esto se hizo reiterativo y el equipo definitivamente no ofrece una confianza en la cual uno pueda depositar con sus reiterados problemas y fallas que no son de parte del usuario, a pesar de ser un teléfono de alta gama y alto costo. esta ves no quisieron realizar cambio modelo de equipo o alguna solución similar, entenderán que no es una solución que me vuelvan a pasar el mismo equipo, pues ya no es de confianza y prontamente tendrá defectos y fallas. la persona de servicio al cliente solo pudo darme como solución que me acerque al sernac para encontrar una solución ya que entel no tomaría en cuenta el tema.
Autor: N.O.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2015 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.