Sin Solución

13 Octubre, 2015 - 23:18
A la fecha nadie se contactó conmigo para darme respuesta, finalmente desistí de la compra.
  • Curicó, Chile
  • 25, Septiembre 2015

Venta anulada por error

El dia 16 de septiembre adquirí una linea celular para mi madre a través de la oferta telefonica que Entel me entregó. Me dieron fecha de despacho del equipo el dia martes 22 de septiembre pero este no llegó, por lo que al llamar al call center, me informan que la Venta había sido rechazada por mi, lo cual no es efectivo. Me dieron nuevamente fecha de entrega para el día viernes 25 y este día nuevamente llame para saber estado del despacho y me vuelven a indicar que la Venta estaba Anulada no solo reclamo por el Error en el proceso, sino que ademas mi madre se quedo en casa los dos días a la espera del equipo telefónico y nadie se hace responsable en el tiempo perdido, por tamaño error.a pesar de haber hablado con 4 personas distintas, solo obtengo como respuesta que revisaran el inconveniente y que me llamaran, cosa que no ocurrió.gracias
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.