• La Florida, Chile
  • 27, Abril 2016

Cobro excesivos de internet

Soy clienta de entel hace aproximadamente un año, tengo dos lineas subscritas de planes de 29.990, cada uno.Desde julio del año 2015, Entel me hace cobros excesivos de internet por la supuesta ocupación de 20 GB adicionales en una de las lineas. Desde ese mes me hace notas de créditos constantes por el Cobro adicional, jamas asumiendo que ellos tienen un problema y resguardándose que este es una atención que se le hace al cliente UNA vez en toda su estadía en entel, cosa que es mentira porque a mi me han hecho 8 notas de créditos por los montos de una supuesta navegación excesiva.Este mes (abril), no me quisieron hacer la nota de crédito, y me comunicaron que la nota de crédito realizada en marzo por esta misma situación está invalida y que aparezco con morosidad desde marzo, como que me molesta bastante porque ese mes ya lo tengo cancelado y envié el comprobante a una ejecutiva de atención al cliente.Me molesta bastante en abuso de poder que se generan en estas situaciones, ya que nadie me da una respuesta, cortan mi dos servicios, lo cual dificulta a mi trabajo. Yo jamas me atrase en pagarles mi cargo fijo, siempre responsable a mi obligación y esto no es valido para dar una respuesta y querer resolver la situación.Me acerque a una sucursal como ultima instancia antes de ir a SUBTEL y la supervisora me dio un trato pésimo, no entendió lo que le estaba explicando, me amedrentó y mintió, ya que aseguro que SUBTEL era parte de la respuesta que me habían dado ellos, lo que SUBTEL desmintió vía telefónica y personal.necesito una respuesta, y también una indemnización, ya que desde julio del año pasado me cortan el teléfono todos los meses por este problema y tengo que hacer todo el proceso de nuevo "TODOS LOS MESES", además del desgaste y mal trato que me han dado.
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2016 - 13:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.