Me Devolvieron El Servicio, Pero Sigo Bajo Las Mismas Normas.

27 Abril, 2016 - 14:00
Me devolvieron el servicio pero no completamente, lo devolvieron completo cuando pague la cuenta que estaba vencida pero que no pude pagar por sistema, pero si pude pagar una que no estaba vencida, osea que en un mes desembolse casi tres veces lo qu me corresponde mensual.
Como recomendación, NO CONTRATEN PLANES EN ESTA COMPAÑIA, YO QUIERO PURO CAMBIARME!!!!
  • La Florida, Chile
  • 01, Abril 2016

Mal servicio, condiciones arbitrarias y no informadas

Pésimo protocolo de pago, pude pagar una cuenta que todavía no vence pero no puedo pagar una deuda vencida por la que me bloquearon y por la que no tengo servicio, llamé para poder solucionar la situación y no me puedo comunicar con un ejecutivo pues mi celular esta bloqueado y la grabadora no me da esa opción, ingreso el numero de mi marido para poder hablar con un ejecutivo y cuando por fin me puedo comunicar (después de escuchar la musiquita y mensajes que me dicen que puedo hacer todo desde la página web, cosa que tampoco es cierta) me atiende una chica de nombre Rut (no recuerdo el apellido) y me dice que mi celular está bloqueado porque tengo una cuenta vencida, le digo que ya pague la cuenta, ella revisa el sistema y me dice no, la que usted pago es la del próximo mes, no la que esta vencida por eso aún no tiene servicio y le digo, como es posible que pueda pagar una cuenta que aún no vence y no pueda pagar mi cuenta vencida???? Después de muchas excusas no me ofrece ninguna solución.SEÑORES, BASTA DE REGLAS IMPUESTAS Y NO INFORMADAS, BASTA DE ESCUSARCE DICIENDO "ASÍ ES EL SISTEMA", el sistema es de ustedes y no se creo solo.gracias PORTABILIDAD!!!!
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.