• Providencia, Chile
  • 15, Abril 2016

Servicio técnico entel

Tengo un plan hace mas de 2 años con Entel y en Septiembre del año 2015 me entregaron un equipo OWN S3030 BLK en préstamo según plan que tengo contratado, el día 28 de marzo 2016 solicite una reparación técnica debido a fallas en funcionamiento interno y problemas de parlante. hicieron ingreso de equipo y el día jueves 31 de marzo 2016 me enviaron una solicitud por mi pagina web de Entel diciendo que el teléfono no cumple con la condiciones para ser reparado y que ha sido rechazado, entonces me acerque a la oficinas de torre Entel donde no me ayudaron para nada, me dijeron que me dirigiera a la sucursal de Pedro de Valdivia llegue el dia 8 de marzo me atendió una ejecutiva dándome este correo [email protected] y que el dia lunes 11 le enviara mi caso para ayudarme de lo que hasta ahora no he tenido respuesta. Ya me he dirigido a oficinas de Entel y no encuentro solución ahora que mas debo hacer ?
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Abril 15, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.