• Maipú, Chile
  • 23, Agosto 2016

Baja calidad en servicio

Buenos días,Quiero expresar mi molestia con la empresa de telefonía celular ENTEL.Desde que cambié de plan celular, he tenido problemas con el internet, en términos de señal y cobertura.Ya me he cansado que estampar reclamos vía correo electrónico, telefónico y hasta sernac. Lo único que pude conseguir es que me rebajaran el valor de dicho plan, no obstante el servicio jamás mejoró y seguí con los mismos problemas.Ahora al pasar poco tiempo de lo sucedido, me encuentro con la ingrata sorpresa que además de que no solucionaran nunca el problema antes mencionado, esta peor y dicho descuento ya no se está efectuando.Por lo que exijo a la empresa de telefonía Entel, que se haga responsable haciendo devolución de la rebaja que ellos mismos me prometieron y mejoren su calidad de servicio.Esperando una pronta respuesta,Se despide.Nicolás Gaete Cáceres.11.627.xxx-xcel. [email protected]
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Agosto 23, 2016 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.