• 01, Agosto 2016

Incumplimiento de información entregada engaño

El día Miércoles 07 de Julio - 2016, fui a Entel sucursal ubicada en Forilan Roa, Para cambiarme de plan ; de uno de 24000 a uno mas económico de 15000 (aproximadamente),La ejecutiva me ofrecio quedarme con uno de 21000 , con el cual podria tambien llevarme un equipo costo cero, (un Own 4035), ya que ademas tenia 10 mil puntos entel entonces lo podia llevar sin pagar nada, me informó ademas que esto no era tan rápido pero que todo estaría listo por sistema el dia siguiente, mas menos por la tarde, hasta ahí todo bien, deje pasar el fin de semana y hoy lunes fui a buscar el equipo, y la ejecutiva me dice después de mirar en pantalla, no puede llevar el equipo por mal comportamiento de pago.(Si me preguntan, atrasos normales, de hecho no hubiese podido cambiarme de pan si tuviese algo impago) comprenderán que me sentí engañado, y quiero denunciar estas malas practicas que se dan en algunas empresas.pero no todo está perdido, sepan que se puede reclamar, ya he puesto estos reclamos en la superintendencia de telecomunicaciones y el sernac.Saludos todos!
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.