• Puente Alto, Chile
  • 22, Agosto 2016
  • Número: 392024

Mal servicio, equipos en mal estado

Hago mi reclamo contra la empresa aludida, ya que los tres últimos meses el servicio ha sido pésimo.En Junio me robaron un equipo y ellos me entregaron un LG MAGNA que me duró menos de un mes, presentando problemas de conexión, de señal, no cargaba bien, y un dia no encendió mas, Lo llevé a Sucursal Froilan Roa y lo dejaron en servicio técnico me lo devolvieron indicando que se había mojado cosa que nunca fue, estuve días sin mi celular. Me entregan un LGK10 que no tiene ni 20 días de uso y resulta que hoy se cae suavemente en mi pieza alfombrada y la pantalla se hace trizas.Llamé para consultar y me dicen que no tiene garantía, de que estamos hablando a estos señores les interesa hacerse millonarios a costas de los clientes?Yo no tengo deuda con ellos y no me dan solución, de que me sirve un equipo con la pantalla quebrada? Tampoco ofrecen solución de hacer presupuesto o ver porque pasó esto que no debiera con un equipo "Supuestamente nuevo" sinceramente creo que están entregando Equipos con falla porque no es posible que dos Equipos en menos de dos meses de la misma marca LG presenten problemas.Yo exijo una solución, creo que es mi derecho de cliente.
Autor: T.P.
Publicado el Lunes, Agosto 22, 2016 - 05:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.