• Las Condes, Chile
  • 01, Agosto 2016

Mala atencion post portabilidad

Despues de un largo tiempo sin ser cliente de Entel, me porte desde claro, junto con ello, con equipo de entel, me entregaron telefono one own, marca de entel y resulta que el equipo me salio pesimo, antes de los 6 dias lo devolvi y no me dejaron ni menos me dieron las opciones de otros equipos mas que subir mi plan a $29990 y por ese monto obtener otro equipo, es asi como me entregan LG K10, El teléfono no tiene ni 2 meses y funciona como que tuviera 5 años, me acerque personalmente a entel de suc. el golf, lo revisa la ejecutiva y no hace ni dice nada, se me acerca un "vendedor LG" bastante prepotente y falto de respeto para atender, y me dice que mi celular no tiene nada y que me lo lleve.el celular se queda pegado, no tengo mas aplicaciones que las que se usan normalmente (wsp y facebook), el boton de atras se queda pegado, del cual se me hace defectuoso que prenda la pantalla.la ejecutiva me dio la opcion de dejar el movil en servicio tecnico, pero la ultima vez que deje otro equipo por pantalla, demoraron cerca de 2 meses y me entregaron de reemplazo un celular bastante deficiente, del cual igual tuve que pagar el costo fijo de casi 30mil pesos.yo solo pedi que me cambiaran el equipo, u otra marca y se negaron.arrepentida de esta portabilidad, porque aparte de pagar el doble de claro, me tienen con un equipo malo y sin respuestas de nadie.
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Agosto 1, 2016 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.