• Angol, Chile
  • 31, Agosto 2016

Mala informacion de ejecutivos y supervisores

Soy cliente de entel por alrededor de 15 años, llame a la plataforma para renovar mi equipo el dia 27 de agosto y todo bien esperando a que llegara a mi domicilio. Hoy llame para saber a que hora llegaba, pero me dice otra ejecutiva que la peticion habia sido RECHAZADA, por que el valor del equipo excedia el limite de compra por call-center, lo que en ese minuto no sabia.De no haber llamado para saber del telefono nunca me habria enterado y todavia esperando a que llegara.No tube ninguna solucion de parte de ningun ejecutivo y supervisores por el ERROR que ellos cometieron al realizar una venta sin explicar al cliente las condiciones que ellos establecen.Anteriormente me comunique con distintas ejecutivas y todas dan una mala informacion con respecto a los productos y servicios, la calidad es pesima y deja mucho que desear lamentablemente para sus clientes.Por lo mismo me voy a portar a otra compañia.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.