Nada

12 Septiembre, 2016 - 12:46
No he tenido respuesta alguna de Entel.
  • Maipú, Chile
  • 27, Agosto 2016

No devuelven dinero por anulacion

El dia 09 de junio del presente año tuve la mala ocurrencia de contratar telefonía fija inalambrica mas Internet inalambrico con Entel. Dicho Internet no funcionaba en WF. debiendo estar siembre conectado por cable lan. ademas de ser pésimo con velocidad nula. El teléfono trate de usarlo y solo sirvió para llamar al mismo Entel para caducar el contrato. tuve que pagar la cantidad de $45.000.- por el telefono y el router.. Al dia siguiente y antes de 24 horas renuncie al contrato. Se me informo que me llamarían para confirmar, esto lo hicieron varios días después. En ese momento se me informo que debía devolver los aparatos en la oficina chacabuco de Maipu. Se devolvieron, y se me informo que se devolvería el dinero mediante el Banco por medio de un pagare.En reiteradas oportunidades he concurrido al banco y a dicha sucursal Entel, sin obtener solución alguna.Hasta el día de hoy Entel no devuelve el dinero. He sido robado por Entel.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Agosto 27, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.