• La Florida, Chile
  • 31, Agosto 2016

Cobro roaming sin consentimiento

SEÑORES entel pcs

EstimadosEl día de ayer vía mensaje de texto, recibí respuesta por parte de la compañía a mi reclamo #4640075 diciendo que no es acogido, ya que durante el mes de Julio fui a Europa, para lo cual contraté bolsa de 45.990 por 25 mg, estando allá el primer día de uso de la bolsa, me llega un mensaje que había ocupado un 80% de la bolsa, pues seguí usando el saldo, pero mi sorpresa fue que no avisó cuando se terminó el plan contratado, sino que al rato recibo otro mensaje, diciendo que me había excedido... No corresponde que pague este monto, ya que no me di por enterada cuando se terminó el tiempo de uso pactado, ni tampoco autoricé que me cobraran $541.736, ellos ni siquiera avisan cuanto será el costo si lo sigues usando y menos piden autorización.Los montos pactados ya fueron cancelados, pero esta cifra extra no corresponde. Espero entiendan la situación, traté de prevenir problemas contratando una bolsa y ahora estoy en un gran problema por culpa de los malos procedimientos de esta compañía.atte,Jeannette Araneda
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 31, 2016 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.