Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Agosto 2016
  • Número: 391485

Entel

Tarjeta sim (chip) no se activa

SEÑORES entel

PRESENTE


Hice un cambio de chip y equipo por extravío y después de 1 día aún no se activa la Tarjeta SIM. Fui 2 veces a sucursal para saber el origen del problema y me dicen que debo esperar "un poco" porque el sistema está un poco lento. Llevo 26 horas esperando y nada. En la página de la Comunidad Entel, donde se pueden hacer consultas y/o reclamos entre otros, el registro de nuevos usuarios se encuentra deshabilitado.
Autor: G.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.