Entel ´´vivir Peor Conectado´´

31 Diciembre, 2016 - 18:08
Aburrido de su publicidad y marketing engañoso, la peor señal 4G a nivel nacional, tienen 4G solo en Santiago y en las principales ciudades del país y en la ruta 5 v/s otras compañias que tienen una señal mucho mas decente presente en los lugares mas extremos. Para que hablar del plan mencionado anterior mente, con esto hay que acostumbrarse a no ver Netflix, Youtube ni spotify. Para mandar un correo conecto mi telefono ya que es mucho mas decente que esta tontera de todo chile comunicado del año 2010.
  • 15, Diciembre 2016

"condiciones del plan" 1mbps de bajada max.

Tengo contratado un plan de todo chile comunicado en el cual tengo una velocidad de bajada de 1 mega bits por segundo de bajada ES BROMA? para que hablar de la de subida, este plan se lanzo en el año del bicentenario lo cual cumple con las mismas características y condiciones hace 6 años atrás, es una vergüenza que aun tengan planes con esas características aun vigente, ¿QUE SE PUEDE HACER CON 1mbps DE BAJADA? hasta para revisar la *****a de correo es una *****a . por favor actualicen sus planes a las necesidades de hoy en día.MOVISTAR, WOM Y CLARO tienen mejores planes BAM que ENTEL (actualizados con mas capacidad).
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 15, 2016 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.