• Maipú, Chile
  • 18, Febrero 2016

Equipo reacondicionado malo

SEÑORES entel pcs

uf uf uf me arrepiento, me ofrecieron un equipo en buen estado, REACONDIACIONADO,más barato (ya que me iba de la compañia). les dije que no porque deben ser equipos malos. LA EJECUTIVA ME DICE : NO SON malos sino equipos DEVUELTOS DENTRO DE 10 DIAS PORQUE EL CLIENTE NO LES GUSTO Y SON REVISADOS POR NUESTROS EXPERTOS!.EL equipo fallo a los 9 días en mi hogar...ejecutiva del call center dice no se preocupe esta dentro DE LOS 15 DIAS Y LE DARAN UNO NUEVO. Existe audio !! no fue así, lo enviaron al servicio tecnico, lo arreglaron !!!ha sido una agonia, el equipo nuevamente esta en el servicio tecnico , un s6 edge, ya que se apaga solo y luego no lo puedes prender.he reclamado a Entel, a Subtel a sernac...y entel responde : el equipo ha sido revisado por expertos. Y JAMAS ME RESPONDE LO QUE LES PLASMO! ellos saben que faltaron a la verdad!!!!!!!!!!!!!el equipo venia MALO!!!!ejecutivos de call center faltan a la verdadejecutivos de call center no estan en sintonia con la informacion de los ejecutivos presenciales.no cumplieron con la garantia que se me dijo!!!!!estoy tan decepcionada....Subtel que no se mete.sernac que solo copia y pega!!!!
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2016 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.