• Petorca, Chile
  • 27, Enero 2016

Cobro excesivo

Soy usuaria de Entel desde mayo a la fecha (dudo que continúe con esta empresa), tengo dos líneas un plan de $39.900 y otro de $29.900. He pagado continuamente ambas sumas de dinero excediendo a lo mas $8.000 (una ocasión). Esta vez me encuentro con un sobreconsumo de $60.000, de la línea que utiliza mi pareja, línea a la cual siempre le sobra internet y esta vez se ha excedido??? y por ese monto??? No es posible!!! Llamo a las operadoras de Entel y me indican que el sobreconsumo esta Ok que es así etc. le pido que revise los meses anteriores para que compare y vea que siempre sobra internet de esa línea y me dicen que el sistema no permite ver meses anteriores. ¿?Para variar consulto respecto de eliminar la cuenta, me dice que debo cancelar lo facturado y además $209.000 por los equipos, PERO POR QUE NADIE ME DIJO ESO CUANDO CONTRATE ESE PLAN?...Exijo una pronta solución a este PEQUEÑO problema, por favor
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2016 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.